Los X Premios COPE Castellón reconocen la labor medioambiental de Fundació Caixa Castelló

 

También se reconoce la labor de entidades como Cáritas, Cruz Roja o Banco de Alimentos, la reconversión y nuevos productos solidarios creados por empresas como Marie Claire o Amazing UP, a la patronal ASCER por liderar las reivindicaciones del sector cerámico y adComunica en representación de todos los medios de comunicación por su papel durante la crisis sanitaria.

La entrega de los X Premios “COPE Castellón” se celebrará el miércoles 29 de julio a las 19.00 horas en el Salón Central del Real Casino Antiguo, aplicando todos los protocolos y medidas de seguridad y distanciamiento social, en un acto reducido a premiados, autoridades y patrocinadores.

El jurado de los X Premios “COPE Castellón” ha estado formado por la rectora de la UJI, Eva Alcón, el delegado de la Fundación Dávalos- Fletcher, José Vicente Ramón, el abogado Alfredo García-Petit, el director de la Universidad CEU-Cardenal Herrera, José María Mira de Orduña, y el responsable de Relaciones Institucionales de BP, Juan Carlos Navarro. En representación de COPE Castellón han formado parte del jurado su director, Josep Lázaro, la directora de Publicidad y Marketing, Nieves Millán, y Raúl Puchol, director y presentador del magazine provincial de COPE Castellón.

Los X Premios “COPE Castellón” reconocen a la Fundació Caixa Castelló, por sus diversas actividades e iniciativas en favor del medio ambiente, como Castelló en Ruta, Barranc dels Horts o diferentes talleres de reciclaje.