Organigrama

Presidente en funciones  José Joaquín Quereda Sala

Secretario  Jose Antonio Espejo Pérez

Vocales

José Pascual Martí García, Amparo Marco Gual, Eva Alcón Soler, Rafael Alcón Traver, Flores Higueras Parra, María Teresa Vicente Ripollés, Antonio José Gascó Sidro, Vicente Budí Orduña, Ernesto Tarragón Albella, Mª Dolores Guillamón Fajardo, María Raquel Agost Felip, Justo Vellón Lahoz, Joan Serafí Bernat Martí, Juan Manuel Doménech Galarza, Fernando Ramia Blasco, Jacinto Heredia Robres, Margarita Porcar Miralles y Josep Guaita Agut.

Además de los miembros del Patronato, participa en las reuniones con voz pero sin voto, el gerente Leopoldo Monfort Reverter.

Suscríbete a nuestro newsletter

Responsable de los datos: Fundación Caja Castellón | Finalidad: Responder a la solicitud de información o sugerencias realizadas | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: No se cederán datos a Terceros | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.
    He leído y acepto la Política de Privacidad

Suscribirse al newsletter