El Club de Tenis Mas dels Flares de la Fundación Caja Castellón en Benicàssim organiza del 25 al 29 de junio, de 19:00 a 24:00 horas y el sábado 30 de junio, de 10:30 a 12:30 y de 18:00 a 20:00 horas, el I Torneo Interno de Fútbol-5.

El formato constará de una fase de grupos y cuadro principal y también de un cuadro de consolación.  El director del torneo es Javier Ripollés Bru y el juez árbitro Rubén Domingo Segarra.

Habrá 4 premios, el primero para el equipo campeón al que se le entregará trofeo y 130 euros. El segundo premio, el subcampeón, constará de un trofeo y 65 euros. A los dos últimos, el campeón Cuadro Consolación y el Subcampeón Cuadro Consolación, se les hará entrega de un trofeo y un obsequio.

El coste de inscripción es de 130 euros por equipo y la fecha máxima de inscripción es el 20 de junio.

Las inscripciones pueden realizarse directamente en el Club de Tenis Mas dels Flares o contactando con Javier Ripollés al número 699 942 917.

Para más información contactar vía correo electrónico en competicionripotenis@gmail.com o en la página web www.ripotenis.com