Fundació Caixa Castelló se suma al Plan de Emergencia Social de Cruz Roja

• 170 familias de la provincia de Castellón podrán acogerse a esta medida de emergencia.
  • Hasta la fecha 3801 personas se han beneficiado ya del Plan de Emergencia de Cruz Roja.
  • Cruz Roja Castellón ha repartido ya 6618 ayudas.

Con el objetivo de colaborar al mantenimiento de los programas esenciales de asistencia social e intensificar su acción con las personas más vulnerables ante el COVID-19, la Fundació Caixa Castelló colabora con Cruz Roja España-Castellón a través del ‘Plan Responde’ de Emergencia Coronavirus.

Gracias a la colaboración de la Fundació Caixa Castelló, Cruz Roja podrá distribuir en su punto de atención de Castelló vales de alimentación y lotes de comida con kits de productos de primera necesidad para las familias vulnerables, especialmente afectadas por la coyuntura de estado de alarma en la que vivimos.

Con ello unas 170 familias de la provincia de Castellón podrán acogerse a esta medida de emergencia. Hasta la fecha 3801 personas se han beneficiado ya del Plan de Emergencia de Cruz Roja para la provincia de Castellón con un total de 6618 ayudas entregadas.

Con esta acción la Fundació Caixa Castelló pone voluntariamente de manifiesto su compromiso con su entorno a través de su línea de acción social dentro del compromiso por una sociedad más solidaria. Para ello promueve la integración de colectivos vulnerables y con dificultades sociales y colabora con organizaciones sociales que trabajan con los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad.