Concurso ‘El Corte Inglés’ de dibujo «El Parc Ribalta, Biosfera de Castelló»

 

Castelló de la Plana, 10 de junio de 2021.- ‘El Corte Inglés’ ha convocado a los premiados en el X Concurso de dibujo «El Parc Ribalta, Biosfera de Castelló» para recoger sus trofeos y poder ver de cerca la exposición con los trabajos galardonados de escolares castellonenses de todas las edades. La muestra permanecerá en la 2ª planta de ‘El Corte Inglés’ hasta el próximo sábado 12 de junio.

Hasta el día 4 de junio, los escolares castellonenses han podido presentar sus trabajos. Tras intensas deliberaciones, el jurado calificador ha designado a veinticuatro escolares castellonenses.

La entrega de premios ha corrido a cargo de Fernando Navarro, concejal de Transició Ecològica; José María Pereda, director de ‘El Corte Inglés’; Leopoldo Monfort, gerente de la Fundació Caixa Castelló y Daniel Giménez y Aitor García, en representación de Centre Verd.

El premio especial al colegio cuyos trabajos han tenido una mayor calidad en su conjunto ha recaído en el CEIP Gaetà Huguet. Este premio, otorgado por la Fundació Caixa Castelló, consiste en una visita grupal al Bosque Monumental Barranc dels Horts, en Ares del Maestre.

En la imagen, los primeros premios del concurso acompañados por los organizadores, miembros del jurado y responsables de ‘El Corte Inglés’.