Tras el período de descanso estival, la Sala de Estudio de la Casa Abadía de Castelló abrirá sus puertas a partir del próximo lunes, 6 de septiembre. La sala permanecerá abierta de lunes a viernes, en horario de mañana, de 8.30 a 13.45 horas.

Estas instalaciones se encuentran situadas en la en la primera planta de la Casa Abadía de Castelló (Plaza de la Hierba, s/nº). Dispone de dos salas con aforo limitado según la normativa vigente, que acogen 75 puestos de estudio dotados de conexión WIFI y punto de información.

Previo al acceso a las Salas, es indispensable rellenar la hoja de inscripción con los datos personales del usuario. Se ha establecido un registro para el control de los espacios ocupados y se aplican todas las medidas sanitarias de prevención Covid vigentes: mascarilla, toma de temperatura, gel.

Recientemente se han realizado inversiones para la accesibilidad de los espacios y al mismo tiempo dotándolos de mayor seguridad: ascensor panorámico, puertas diferentes de entrada y salida, señalizaciones, filtros EPA y separaciones de metacrilato.

Fundació Caixa Castelló quiere resaltar el ambiente de estudio y respeto a las normas establecidas por parte de los usuarios.

El acceso es gratuito. Fundación Caja Castellón se reserva el derecho de admisión. El acceso a las instalaciones implica la aceptación de las normas de uso establecidas por la Fundació Caixa Castelló.