Abstracción versus figuración: Retazos de una colección. Fundación Chirivella Soriano

Del 18 de octubre al 22 de diciembre de 2018

La Sala San Miguel de la Fundación Caja Castellón presentó una selección de las más importantes obras de la colección Chirivella Soriano, una de las más destacables colecciones españolas de arte de carácter privado.

La Fundación Chirivella Soriano es el primer centro privado de arte contemporáneo de la Comunitat Valenciana. Ubicada en el rehabilitado Palau de Valeriola nació en el año 2005 con la idea de ofrecer un programa expositivo orientado al arte contemporáneo español para compartir con la sociedad su notable colección de arte contemporáneo español. En la colección podemos encontrar artistas de reconocido prestigio como Antonio Saura, Fernando Zóbel, Eduardo Arroyo, Carmen Calvo, Rafael Canogar, Juan Genovés, Joaquín Michavila, Eusebio Sempere, Guillermo Pérez Villalta, Jose María Yturralde, Juan Antonio Toledo, Ràfols Casamada, Luis Gordillo, José Guerrero, Grupo El Paso, Equipo Crónica o Equipo Realidad.

86 páginas.

Artículo anteriorEntramats: Pilar Beltrán