Moisés Mahiques: «Del llindar a la clau»

Sala San Miguel de la Fundación Caja Castellón (Enmedio, 17. Castelló)

Del 16 de septiembre al 6 de noviembre de 2021. Abierto: de lunes a sábado, de 17:30 a 20:30 horas, y sábados, además, de 11:30 a 13:30 horas. Festivos cerrado

Con la colaboración de la Conselleria de Cultura de la Generalitat Valenciana y la Diputación de Castellón

El artista Moisés Mahiques (Quatretonda, València, 1976) con más de veinte años desarrollando una carrera centrada principalmente en el dibujo y la representación del tiempo-acción a través del cuerpo, inaugura la temporada 2021-2022 en la Sala San Miguel de la Fundación Caja Castellón.

La exposición Del llindar a la clau, que podrá visitarse hasta el 6 de noviembre, reúne una selección de obras realizadas durante los últimos diez años, nunca expuestas anteriormente en la Comunitat Valenciana y un mural-instalación producido ex profeso en la propia sala.

El conjunto de trabajos ofrece una visión panorámica de los temas y cuestiones que han influenciado la obra de Mahiques durante la última década. Una visión autobiográfica de la educación y la construcción de la identidad, tanto individual como colectiva, en una sociedad marcada por la sucesión constante de crisis económicas y los lenguajes contemporáneos de la imagen y la comunicación.