Inici Etiquetes Berlín

Berlín

David Moliner: “Die Körperlichkeit: Workshop-seminar on expressive dynamism for visual artists”

Workshop-seminar and conference-concert David Moliner: "Die Körperlichkeit: Workshop-seminar on expressive dynamism for visual artists"     Workshop-seminar: Saturday, August 27th. Time: 90-minute sessions starting at 16:00h. Free...

Suscríbete a nuestro newsletter

Responsable de los datos: Fundación Caja Castellón | Finalidad: Responder a la solicitud de información o sugerencias realizadas | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: No se cederán datos a Terceros | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Suscribirse al newsletter