Ciclo “Cuencuentahucha” de espectáculos infantiles

Xana Teatro: “Vaya par de payasos”

Viernes, 8 de febrero, 18:30 horas. Salón de Actos del Edificio Hucha.

Entrada libre hasta completar aforo.

Tachín se encuentra en un verdadero problema, ha perdido su espíritu payasil. No os preocupéis porque Chispita lo ayudará a encontrarlo. Ella, va a ser la guía en este viaje (interior) lleno de risas, ternura y diversión.

Así arranca esta divertida comedia de 60 minutos de duración del Ciclo Cuencuentahucha en el cual la Fundación Caja Castellón promueve la programación de espectáculos de artes escénicas para jóvenes a través de la educación en valores que nos habla de la importancia que en sociedad tienen los actos altruistas que podemos hacer por los otros.

Xana Teatro es una compañía profesional de teatro valenciana constituida por Xavi Navarro en 2008, de la cual es responsable de la producción y dirección artística de los espectáculos.

Espectáculo de animación para público a partir de 4 años.