CONVOCATORIA DE AYUDAS

Convocatoria de Ayudas Fundación Caja Castellón y Caixabank para la realización de proyectos de Acción Social

Es una iniciativa dirigida a entidades sociales sin ánimo de lucro que desarrollan proyectos sociales en la provincia de Castellón, ámbito territorial de Fundació Caixa Castelló.

En la última edición se han presentado 50 proyectos, 36 de los cuales han sido apoyados, optaban a una dotación económica de entre 2.000 y 8.000 euros y deben desarrollarse durante el ejercicio 2022.

El 40% han sido entidades que tienen su sede en la ciudad de Castelló y el resto en otras localidades de la provincia de Castellón.

En esta edición 2022 las líneas prioritarias están dirigidas a la creación de empleo, atención a refugiados o al Desarrollo Local.

Según establecen las bases de la convocatoria se ha abonado el 80% en la transferencia inicial tras la firma del convenio, y el 20% restante, cuando las entidades presenten la memoria final y certificación de gastos de la actividad realizada.

Suscríbete a nuestro newsletter

Responsable de los datos: Fundación Caja Castellón | Finalidad: Responder a la solicitud de información o sugerencias realizadas | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: No se cederán datos a Terceros | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Suscribirse al newsletter