ALQUILERES

EDIFICIO EMBLEMÁTICO

La Fundación Caja Castellón es un referente de la ciudad de Castellón, no sólo por su oferta social y cultural, sino también por el valor emblemático del Edificio Hucha, su sede de actividades. Ello le convierte en un espacio singular para celebrar actos de carácter institucional, social, académico, formativo…

EN PLENO CENTRO DE CASTELLÓN

Es el mejor emplazamiento para celebrar todo tipo de eventos por su excelente ubicación en pleno centro de Castellón, con fácil acceso al contar con parkings en las calles colindantes.

AMPLITUD DE HORARIOS

El Salón de Actos del Edificio Hucha tiene un amplio horario de apertura: de lunes a viernes, de 08:00 a 21:00 horas.

El edificio es plenamente accesible para las personas de movilidad reducida, sin existencia de barreras arquitectónicas y dispone de los medios técnicos necesarios para desarrollar la actividad con la calidad necesaria.

Para interesados e información complementaria contactar a través del teléfono 964 232 551 o del correo electrónico programacion@fundacioncajacastellon.es

NORMAS DE UTILIZACIÓN DE INSTALACIONES

Podrás consultar las normas de utilización de instalaciones accediendo a este enlace.

Suscríbete a nuestro newsletter

Responsable de los datos: Fundación Caja Castellón | Finalidad: Responder a la solicitud de información o sugerencias realizadas | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: No se cederán datos a Terceros | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Suscribirse al newsletter