El pasado jueves 18 de junio, durante la sesión de la Junta de Patronato de la Fundació Caixa Castelló celebrada en el Real Casino Antiguo de Castellón, ambas instituciones formalizaron la firma de un convenio de colaboración.

El acuerdo tiene como objetivo el desarrollo conjunto de proyectos en los ámbitos cultural, social y medioambiental, áreas que comparten como fines fundacionales comunes. El convenio contempla también la divulgación del patrimonio cultural y de las actividades sociales de ambas entidades entre la ciudadanía castellonense.