Inicio Sala de estudios Casa Abadía

Sala de estudios Casa Abadía

Situada, desde 1980, en la primera planta de la Casa Abadía de Castelló (Plaza de la Hierba, s/nº).

Acoge dos salas con 60 puestos de estudio dotados de conexión WIFI, sala de descanso y punto de información.

El horario es de lunes a jueves, de 8.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas. Viernes, 8:30 a 13:30 horas.

El acceso es gratuito. Fundación Caja Castellón se reserva el derecho de admisión. El acceso a las instalaciones implica la aceptación de las normas de uso establecidas por la Fundació Caixa Castelló.

Para más información:
Mail: casabadia@fundacioncajacastellon.es

Es indispensable rellenar la hoja de inscripción con carácter previo

Responsable de los datos: Fundación Caja Castellón | Finalidad: Responder a la solicitud de información o sugerencias realizadas | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: No se cederán datos a Terceros | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Suscríbete a nuestro newsletter