La Fundación Caja Castellón cierra el ejercicio 2017 con una aportación de 687.000 euros a la sociedad castellonense, de los cuales 361.000 euros fueron aportaciones económicas directas a 79 entidades sin ánimo de lucro de carácter social, cultural y medioambiental. Capítulo destacable de estas aportaciones ha sido el Concurso de Ayudas con más de 8000 beneficiarios y 46 entidades participantes.

Asimismo, en este orden de aportaciones, la Fundación Caja Castellón cede el arrendamiento gratuito de instalaciones, por un valor de 326.000 euros a 15 entidades e instituciones de la provincia de Castellón para que desarrollen actividades afines a los objetivos de la Fundación. Ello ha hecho extensible la labor de la Fundación a localidades como Alcora, Morella, Nules, la Vall d’Uixó, La Vilavella o Burriana con la colaboración de los Ayuntamientos de estos municipios.

Además, la Fundación Caja Castellón ha mantenido su oferta de actividades propias en sus tres programas: cultural, asistencial y medioambiental, alcanzando la cifra récord de 323.000 beneficiarios.

José Quereda, Presidente en Funciones de la Fundación Caja Castellón destaca que “este esfuerzo económico y humano, en los ámbitos asistencial, cultural y medioambiental, en los que la Fundación tiene su misma razón de ser, pone en evidencia nuestro compromiso con la sociedad castellonense. Los resultados obtenidos nos animan a seguir trabajando para mantenerlos e incrementarlos”.