Inicio Centros arrendados

Centros arrendados

Residencia Avenida Casalduch

Avenida Casalduch, 56-a. 12005 Castellón.

Dedicado a viviendas tuteladas para la Tercera Edad, está cedida en arrendamiento, desde el año 2005, a Residencial Castellón Servicios Integrales para la Tercera Edad por un plazo de 24 años.

Dispone de una superficie construida de 5.773 metros cuadrados en un solar de 2.280 metros cuadrados.

Residencia de la Tercera Edad Salvador Guinot

Calle Herrero, 59. 12005 Castellón.

Dedicado a residencia para la Tercera Edad, están cedida en arrendamiento, desde 1999, a Residencial Castellón Servicios Integrales para la Tercera Edad por un plazo de 30 años

Dispone de una superficie construida de 3.386 metros cuadrados en un solar de 7.773 metros cuadrados.

Residencia APNAC

Gran Vía Tàrrega Monteblanco, 72. 12006 Castelló.

Conjunto residencial arrendado a la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Castelló para usos de centro de día y residencia.

El inmueble dispone de 1738 metros cuadrados de superficie construida y 2402 metros cuadrados de jardines, terrazas y accesos.

Centro Cultural de Nules

Avenida Valencia, 6. 12520 Nules.

El centro ocupa 2619 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas. La primera, disponible, dispone de un Salón de Actos para cien personas, y el resto están arrendadas a un Centro de Formación Ocupacional.

Piscina Cubierta de Vinaròs

Calle María Auxiliadora, s/n. 12500 Vinaròs.

Cedida en arrendamiento a Servol Acción, S.L. desde el año 2005.

Las instalaciones ocupan un solar de 1.582 metros cuadrados.

Polideportivo “Mas dels Frares”

Partida Mas dels Frares, s/n. 12560 Benicasim.

Estas instalaciones deportivas han estado arrendadas desde el año 2008. En la actualidad el arrendatario es Ripotenis, S.L. El solar ocupa 37.284 metros cuadrados con todo tipo de instalaciones deportivas, tanto cubiertas, como descubiertas.

Edificio Hucha

Calle Enmedio, 82. 12001 Castellón.

Desde junio de 2013 está arrendado al Ayuntamiento de Castellón.

El edificio dispone de 5.200 metros cuadrados edificados, distribuidos en un sótano, planta baja y cinco plantas. Para uso de la Fundación Caja Castellón se ha reservado el Salón de Actos, en la primera planta; además del garaje y el almacén del sótano.

Centro Cultural Vila-real

Plaza de la Vila, 8. 12540 Villareal.

El edificio dispone de 415 metros cuadrados distribuidos en dos plantas que se encuentran arrendados al Ayuntamiento de Vila-real para dependencias municipales.

Hasta 2012 albergó un aula informática y aulas para cursos de inglés.

Suscríbete a nuestro newsletter

Responsable de los datos: Fundación Caja Castellón | Finalidad: Responder a la solicitud de información o sugerencias realizadas | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: No se cederán datos a Terceros | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Suscribirse al newsletter