Inicio Etiquetas Joaquín Michavila

Joaquín Michavila

Joaquín Michavila: «Bodegón»

Autor: Joaquín Michavila Título: Bodegón Técnica: Óleo sobre lienzo Dimensiones: 162 x 130 cm.

Joaquín Michavila: «Sense títol, serie ‘El Llac'»

Autor: Joaquín Michavila Título: Sense títol, serie 'El Llac' Técnica: Óleo sobre lienzo Dimensiones: 83 x 68 cm.

Abstracción versus figuración: Retazos de una colección «Fundación Chirivella Soriano»

Fundación Chirivella Soriano: Abstracción versus figuración "Retazos de una colección" Sala San Miguel de la Fundación Caja Castellón. Del 18 de octubre al 22 de diciembre Abierto...

Suscríbete a nuestro newsletter

Responsable de los datos: Fundación Caja Castellón | Finalidad: Responder a la solicitud de información o sugerencias realizadas | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: No se cederán datos a Terceros | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.
    He leído y acepto la Política de Privacidad

Suscribirse al newsletter