Inicio Centros cedidos a entidades

Centros cedidos a entidades

Centro Cultural l’Alcora

Avenida Teniente General Federico Michavila, s/n. 12110 L’Alcora.

Cedido desde 2004 para usos culturales. Es un edificio de 759 metros cuadros distribuidos en dos plantas.

Centro Cultural de Morella

Calle Colomer, 4. 12300 Morella.

Cedido desde 1995, acoge una ludoteca, una biblioteca y un aula de informática. El centro ocupa un edificio de 753 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

Centro Cultural Palau de Vivel de La Vall d’Uixó

Calle Sanchis Tarazona, 25. 12600 La Vall d’Uixó.

Cedido desde 1992. Integra también el “Museu de la Pau”, puesto en marcha por la Fundación Caja Castellón y el Ayuntamiento de esta localidad. Además acoge actividades culturales de la localidad. El edificio, de tres plantas, dispone de 853 metros cuadrados utilizables, y se encuentra en un solar de 1.081 metros cuadrados.

Centro de Vilavella

Calle San Vicente, 3-5. 12526 La Vilavella.

Cedido desde 2003, para usos culturales, se encuentra en un edificio de dos plantas y sótano, con una superficie total de 365 metros cuadrados.

Museu-Arxiu de la Taronja de Burriana

Calle Mayor, 10. 12530 Burriana.

Cedido desde 1994 a la Fundación Museu-Arxiu de la Taronja, dispone de 873 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas. En estos momentos el edificio se encuentra cerrado a la espera de reformas y renovación por parte de la Institución que lo administra.

Pabellón polideportivo de Vila-real

Avenida de Francia, s/n. 12540 Villarreal.

Cedido desde 1993, se trata de un pabellón cubierto de 1.534 metros cuadrados construido en un solar de 6.102 metros cuadrados.

Suscríbete a nuestro newsletter

Responsable de los datos: Fundación Caja Castellón | Finalidad: Responder a la solicitud de información o sugerencias realizadas | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: No se cederán datos a Terceros | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.
    He leído y acepto la Política de Privacidad

Suscribirse al newsletter