CONVOCATORIA DE AYUDAS

Convocatoria de Ayudas Fundación Caja Castellón y Caixabank para la realización de proyectos de Acción Social

Os queremos comunicar que la Convocatoria de Acción Social 2022 de Fundació Caixa Castelló y CaixaBank abre su plazo de presentación de solicitudes este martes 19 de abril y finalizará el 10 de mayo. Es una iniciativa dirigida a entidades sociales sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos sociales en la provincia de Castellón.

Las entidades pueden recibir una dotación económica de entre 2.000 y 8.000 euros para proyectos que se desarrollen durante el ejercicio 2022. En las BASES de la convocatoria está toda la información necesaria.

La presentación de solicitudes se hace solo de manera online y el primer paso, también para entidades que hayan participado en ediciones anteriores, es registrarse en el siguiente ENLACE, y seguir las indicaciones que se recibirán por correo electrónico.

Esperamos que esta información sea de vuestro interés

Suscríbete a nuestro newsletter

Responsable de los datos: Fundación Caja Castellón | Finalidad: Responder a la solicitud de información o sugerencias realizadas | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: No se cederán datos a Terceros | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.
    He leído y acepto la Política de Privacidad

Suscribirse al newsletter