Ciclo “Cuencuentahucha” de espectáculos de teatro para jóvenes

Splai Castelló: “Tarambana & Cia, Contacontes”

Salón de actos del Edificio Hucha, viernes, 31 de mayo de 2019, 18:30 horas

Entrada libre hasta completar aforo

 

El profesor Tarambana es un afamado cuentacuentos que va por todos los pueblos narrando sus historias. Le acompaña Trasto, un curioso personaje que le ayuda a escenificarlos. Los dos narrarán la historia de “La Princesa de Riuiballa”, una preciosa joven a quien su padre, el rey, obliga a marchar de palacio a la búsqueda de un príncipe con el que casarse y heredar el reino. A lo largo del camino se encontrará con fantásticos personajes que le ayudarán en su búsqueda. De este modo la princesa Riuiballa recorrerá muchos lugares y superará infinidad de pruebas hasta convertir su objetivo.

Tarambana & Cia, Contacontes es un espectáculo de cuentacuentos dramatizado y participativo, divertido, con canciones y baile donde el público es el responsable de dar vida a los distintos personajes del cuento.

Splai Castellón, una compañía profesional de teatro castellonense dirigida por Vicent Ortiz que desde su creación el año 2002 ha destacado por sus montajes escénicos en los que prima la innovación y la creatividad. Entre las obras que ha producido se encuentran “L’elixir de l’alegria”, “Els Rockin’xics”, o “Splaibílate”, entre otros.

El espectáculo está dirigido a público a partir de 4 años y tiene una duración estimada de 75 minutos.