Inicio Cultura

Cultura

La Cultura, en su más amplia acepción, ha sido y sigue siendo una de las grandes apuestas de la obra social y cultural. La Fundación Caja Castellón, desarrolla actividades culturales y artísticas, directamente en sus centros, o con otras instituciones y entidades de Castellón y provincia, a través de exposiciones, premios, conferencias, promoción de las artes escénicas, etc.

José Sábat: «El Pinar»

Autor: José Sabat Título: El Pinar Técnica: Óleo sobre lienzo Dimensiones: 135 x 95 cm.

Miguel Collado Bertolín: «Estudio y jardín de Porcar»

Autor: Miguel Collado Bertolín Título: Estudio y jardín de Porcar Técnica: Óleo sobre lienzo Dimensiones: 115 x 80 cm.

Joaquín Michavila: «Bodegón»

Autor: Joaquín Michavila Título: Bodegón Técnica: Óleo sobre lienzo Dimensiones: 162 x 130 cm.

Joaquín Michavila: «Composición, serie ‘El Llac'»

Autor: Joaquín Michavila Título: Composición, serie ‘El Llac’ Técnica: Óleo sobre lienzo Dimensiones: 81 x 101 cm.

Joaquín Michavila: «Sense títol, serie ‘El Llac'»

Autor: Joaquín Michavila Título: Sense títol, serie 'El Llac' Técnica: Óleo sobre lienzo Dimensiones: 83 x 68 cm.

Luis Prades Perona: «Figuras en rosa y rojo»

Autor: Luis Prades Perona Título: Figuras en rosa y rojo Técnica: Óleo sobre lienzo Dimensiones: 89 x 116 cm.

Francisco Puig: «Antigua Pescadería»

Autor: Francisco Puig Título: Antigua pescadería Técnica: Óleo sobre lienzo Dimensiones: 130,5 x 162,5 cm. Año: 1959

Francisco Puig: «Cementerio de barcas»

Autor: Francisco Puig Título: Cementerio de barcas Técnica: Óleo sobre lienzo Dimensiones: 41 x 56 cm.

Francisco Puig: «Fachada de la iglesia»

Autor: Francisco Puig Título: Fachada de la iglesia Técnica: Óleo sobre lienzo Dimensiones: 70 x 73 cm.

Francisco Puig: «Plaza Pescadería»

Autor: Francisco Puig Título: Plaza pescadería Técnica: Óleo sobre lienzo Dimensiones: 70 x 73 cm.

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscribirse al newsletter