Rosabel Canós, Contaclown: “Talleres de artes plásticas para jóvenes en Magdalena”

Salón multifuncional de la Casa Abadía, martes y miércoles, 26 y 27 de marzo de 2019, 11:00 a 12:30 horas

Entrada libre hasta completar aforo, con inscripción gratuita previa

 

La Fundación Caja Castellón propone a los más jóvenes tres talleres gratuitos de estimulación a la creatividad durante la semana de fiestas de Magdalena de Castellón ‘2019.

Los talleres son impartidos por la animadora Rosabel Canós, de la compañía Contaclown. Cada taller se imparte en una sesión única de 75 minutos. Los interesados podrán inscribirse en las sesiones que les interese.

  • 26 de marzo, martes, taller de reciclaje: Tabalet Magdalenero.
  • 27 de marzo, miércoles, taller de reciclaje: Broche cohete Magdalenero.

El objetivo de las sesiones es que los más jóvenes  se sumerjan en el mundo de la creación artística de una manera divertida y didáctica con el objetivo de fomentar el desenvolvimiento, la memoria, la agudeza psicomotriz, la habilidad intuitiva, la oratoria, la creatividad… elementos indispensables para el desarrollo de la personalidad y de las habilidades sociales para trabajar en un grupo con un único objetivo: crear una historia única y especial que se pueda ver y compartir con otros.

Rosabel Canós es actriz, payasa, narradora oral y monitora de medio ambiente. Creadora de Contaclown. Desde hace veinte años e dedica profesionalmente al teatro infantil. Tras trabajar en compañías valencianas se desplazó a Barcelona donde se formó en la técnica de clown con profesores destacados como Merche Ochoa (Premio Nacional de Circo 2014). Los últimos años los ha dedicado a su pasión por los cuentos, creando diez espectáculos diferentes. También se ha especializado en el reciclaje artístico creando más de cincuenta talleres para todo tipo de público, tanto adulto como infantil.

La inscripción debe efectuarse remitiendo debidamente cumal correo electrónico programacion@fundacioncajacastellon.es (firmada por el responsable del menor), por correo postal (Casa Abadía, Plaza de la Hierba, s/n, 12001 Castellón), o entregándola directamente en la Casa Abadía de la Fundación Caja Castellón.

  • El aforo está limitado a 20 participantes.
  • La participación será por orden de inscripción.

Descargar hoja de inscripción ficha taller.