Relación de los centros con la dirección

Centros cedidos a entidades

Centro Cultural l’Alcora

Avenida Teniente General Federico Michavila, s/n. 12110 L’Alcora.

Cedido desde 2004 para usos culturales. Es un edificio de 759 metros cuadros distribuidos en dos plantas.

Centro Cultural de Morella

Calle Colomer, 4. 12300 Morella.

Cedido desde 1995, acoge una ludoteca, una biblioteca y un aula de informática. El centro ocupa un edificio de 682 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

Centro Cultural de Nules

Avenida Valencia, 6. 12520 Nules.

Cedido desde 1999 para la organización de actividades culturales. El centro ocupa 2619 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas.

Centro Cultural Palau de Vivel de La Vall d’Uixó

Calle Sanchis Tarazona, 25. 12600 La Vall d’Uixó.

Cedido desde 1992. Integra también el “Museu de la Pau”, puesto en marcha por la Fundación Caja Castellón y el Ayuntamiento de esta localidad. Además acoge actividades culturales de la localidad. El edificio, de tres plantas, dispone de 853 metros cuadrados utilizables, y se encuentra en un solar de 1.081 metros cuadrados.

Centro de Vilavella

Calle San Vicente, 3-5. 12526 La Vilavella.

Cedido desde 2003, para usos culturales, se encuentra en un edificio de dos plantas y sótano, con una superficie total de 365 metros cuadrados.

Museu-Arxiu de la Taronja de Burriana

Calle Mayor, 10. 12530 Burriana.

Cedido desde 1994 a la Fundación Museu-Arxiu de la Taronja, dispone de 873 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas.

Pabellón polideportivo de Vila-real

Avenida de Francia, s/n. 12540 Villarreal.

Cedido desde 1993, se trata de un pabellón cubierto de 1.534 metros cuadrados construido en un solar de 6.102 metros cuadrados.

Centros arrendados

Residencia Avenida Casalduch

Avenida Casalduch, 56-a. 12005 Castellón.

Dedicado a viviendas tuteladas para la Tercera Edad, está cedida en arrendamiento, desde el año 2005, a Residencial Castellón Servicios Integrales para la Tercera Edad por un plazo de 24 años.

Dispone de una superficie construida de 5.773 metros cuadrados en un solar de 2.280 metros cuadrados.

Residencia de la Tercera Edad Salvador Guinot

Calle Herrero, 59. 12005 Castellón.

Dedicado a residencia para la Tercera Edad, están cedida en arrendamiento, desde 1999, a Residencial Castellón Servicios Integrales para la Tercera Edad por un plazo de 30 años

Dispone de una superficie construida de 3.386 metros cuadrados en un solar de 7.773 metros cuadrados.

Piscina Cubierta de Vinaròs

Calle María Auxiliadora, s/n. 12500 Vinaròs.

Cedida en arrendamiento a Intur-Pazos-Táctica U.T.E. desde el año 2005 por un plazo de 12 años.

Las instalaciones ocupan un solar de 1.582 metros cuadrados.

Polideportivo “Mas dels Frares”

Partida Mas dels Frares, s/n. 12560 Benicasim.

Estas instalaciones deportivas han estado arrendadas desde el año 2008. Desde julio de 2013 el arrendatario es Táctica 10 Gestión, S.L., por un plazo de 10 años.

El solar ocupa 37.284 metros cuadrados con todo tipo de instalaciones deportivas, tanto cubiertas, como descubiertas.

Centro Cultural Almassora

Calle San Pascual, 1. 12550 Almazora.

La primera planta del centro, de 222 metros cuadrados, está arrendada a Bankia desde el año 2005 por un plazo de diez años. Tiene dos plantas adicionales, de 445 metros cuadrados, disponibles para alquiler o venta, que han albergado, hasta el año 2012, una sala de exposiciones y conferencias, aula de informática y sala de estudio.

A partir del 1 de enero de 2015 el Centro fue cedido a la Asociación IDEM, dedicada a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, así como sensibilizar a las personas sobre el medio ambiente, para destinarlo a actividades asistenciales.

Edificio Hucha

Calle Enmedio, 82. 12001 Castellón.

En junio de 2013 se alquilaron, por un plazo de cinco años, 2400 metros cuadrados del edificio al Ayuntamiento de Castellón.

El edificio dispone de 5.200 metros cuadrados edificados, distribuidos en un sótano, planta baja y cinco plantas. Para uso de la Fundación Caja Castellón se ha reservado la segunda planta, con destino a Sede Social; el Salón de Actos, en la primera planta; además del garaje y el almacén del sótano y la quinta planta completa.

Centro Cultural Vila-real

Plaza de la Vila, 8. 12540 Villareal.

El edificio dispone de 415 metros cuadrados distribuidos en dos plantas que se encuentran arrendados al Ayuntamiento de Vila-real para dependencias municipales.

Hasta 2012 albergó un aula informática y aulas para cursos de inglés.

Centros disponibles

Centro de Atzeneta

Calle San Isidro, 12. 12132 Atzeneta.

Centro de 112 metros cuadrados disponible para albergar o vender. En el pasado albergó un gimnasio.

Centro Cultural del Grao de Castellón

Calle Sebastián Elcano, 20. 12100 Grao de Castellón.

El centro ocupa un entresuelo de 316 metros cuadrados.

Centro Cultural de Onda

Calle San Miguel, 10. 12200 Onda.

El centro, distribuido en dos plantas (planta baja y sótano), tiene 529 metros cuadrados.