Nules y la Fundació Caixa Castelló seguirán colaborando en la organización de actividades culturales y medioambientales

 

El Ayuntamiento de Nules y la Fundació Caixa Castelló seguirán colaborando en la organización y financiación de diversas actividades enmarcadas en los programas de dinamización cultural y medioambiental que se lleven a cabo en la localidad de Nules.

Este acuerdo es fruto de la renovación del convenio de colaboración firmado por las dos instituciones que estará en vigor a lo largo de este año 2019 y que cuenta con un presupuesto de 5.400 euros.

“Con este convenio podemos aparecer como patrocinadores en la cartelera, catálogos, publicaciones y otros medios de difusión de las diferentes actividades que se organicen. De hecho, Nules organiza una importante programación cultural y también desde hace unos años de carácter medioambiental, de manera que con este acuerdo seguimos promocionando y apoyando tanto la cultura como las actividades medioambientales”, comenta el Alcalde de Nules, David García.

Además, el Ayuntamiento de Nules se compromete a difundir las diferentes acciones objeto de este convenio en los canales publicitarios habituales de la programación propia. Del mismo modo, la Fundació Caixa Castelló cede al Ayuntamiento el uso que considere oportuno del edificio que la entidad tiene en la población.