NORMAS DE USO

Bienvenido a los espacios destinados para exposiciones y conferencias de la Fundación Caja Castellón. Nos gustaría que su experiencia sea lo más agradable posible y que nos ayuden, tanto a conservar y cuidar el patrimonio artístico de nuestros espacios como a que la asistencia a las actividades organizadas por la Fundación Caja Castellón sea lo más agradable y positiva para todos los asistentes.

Por eso, agradecemos su colaboración y le rogamos que respete las normas de visita y uso:

– No tocar las obras de arte.

– No fotografiar ni grabar las obras. Los derechos de propiedad intelectual y reproducción limitan la libre difusión de imágenes de las obras de arte.

– No está permitido el uso del teléfono móvil en las salas.

– No se permite el acceso de animales de compañía, excepto los perros-guía, que pueden acompañar a las personas con problemas de visión.

– No se puede introducir en las salas bebida ni comida.

– No está permitida la entrada a las salas con paraguas, bultos o bolsas mayores de 40 x 40 cm. Estos objetos se pueden depositar gratuitamente en los espacios habilitados por la Fundación a tal efecto

– La temperatura, luz y humedad relativa de las salas es la adecuada para la buena conservación del patrimonio expuesto. En función del tipo de material, la temperatura oscilará de 20 a 25ºC.

– La Fundación Caja Castellón presta de forma totalmente gratuita un servicio de visitas guiadas a las exposiciones que se realizan en este espacio cultural. Por motivos de seguridad y aforo, las visitas en grupos (guiadas o no) precisarán de cita o reserva previa con confirmación del personal de la Fundación Caja Castellón.

Para la visita al Barranc dels Horts:

– Recorrido autorizado sólo por la pista forestal. Evitar transitar por el interior del bosque y por el cauce del barranco para no afectar a la vegetación natural y a la fauna. Horario de entrada: de 10:00 a 14:00h.

– No visitar el Roure Gros por riesgo de caída de ramas. Se ha habilitado una senda para acceder a otro ejemplar monumental (Roure del Roquisar).

– Aparcar los vehículos a la entrada de la finca. Según el DECRETO 8/2008, la circulación de vehículos a motor por pistas forestales queda limitada a las servidumbres de paso, gestión agroforestal y labores de vigilancia y extinción

– No dejar residuos, ni colectar ningún elemento del entorno.

– En cualquier tipo de difusión pública del Barranc dels Horts, informar del requerimiento de autorización previa para la visita.

– Rogamos no transitar por las fincas colindantes sin el permiso de los correspondientes propietarios.