La Fundación Caja Castellón financia becas de estudio en la Escola d’Art i Superior de Disseny de Castelló para el curso 2018/2019

José Quereda, Presidente en funciones de la Fundación Caja Castellón y Miguel Monar, Director de la Escola d’Art i Superior de Disseny de Castellón se reunieron el jueves, 19 de julio, en la Casa Abadía de Castellón, junto a Alberto Armijo, gerente de la Fundación Caja Castellón, para firmar una colaboración que permitirá a la Fundación Caja Castellón dotar económicamente una serie de becas para cursar Estudios Superiores de Diseño y de Máster en Edición de Obra Gráfica a través del Grabado y la Serigrafía, durante el curso académico 2018/2019.

En concreto se ofrecen tres becas de 800 euros para alumnado procedente de Ciclos Formativos que quiera realizar Estudios Superiores de Diseño, y dos becas de 1300 euros para alumnado procedente de Estudios Superiores que quiera cursar el Máster. Toda la información puede encontrarse en la web de la Fundación Caja Castellón www.fundacioncajacastellon.es.