Fundació Caixa Castelló y Diputación de Castellón colaboran a través de dos convenios de carácter social y cultural

Fundació Caixa Castelló y la Excma. Diputación Provincial de Castellón subscribieron dos convenios de colaboración destinados al mantenimiento de la programación cultural de la Fundació Caixa Castelló durante 2019, así como un convenio para tender los gastos de escolarización, en servicios de guardería del curso escolar 2018/19 de los menores en edad extraescolar procedentes de la antigua Guardería “San Vicente Ferrer”, con el fin de posibilitar alternativas de inserción social y conciliación familiar, a población con elevados índices de vulnerabilidad.

La firma del convenio tuvo lugar el 13 de diciembre con la presencia de José Martí, Presidente de la Diputación Provincial de Castellón y de Juan Antonio Llopis Nicolau, Presidente de la Fundació Caixa Castelló.

Fundació Caixa Castelló establece como fines fundacionales el desarrollo y promoción de todo tipo de actividades de interés general, y, en particular, las de investigación, enseñanza, cultura, medio ambiente, sanidad, asistencia social, así como cualesquiera otras que respondan a las necesidades sentidas por la sociedad. Para el año 2019, la Fundació Caixa Castelló estima que 125.000 usuarios se beneficiarán de la acción social desarrollada por la Institución, en tanto que 110.000 lo harán en el ámbito de sus actividades culturales.