Fundació Caixa Castelló firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Morella

 

Fundació Caixa Castelló ha firmado con el Ayuntamiento de Morella un convenio por el cual este consistorio de la comarca dels Ports utilizará una infraestructura de 753 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas en el centro de la localidad, de la que es titular la Fundació Caixa Castelló. El edificio, de uso cultural y social, acoge una ludoteca, una biblioteca y un aula de informática, además de aulas de la Universitat Jaume I. Con ello Fundació Caixa Castelló y el Ayuntamiento de Morella ratifican una colaboración que se remonta ya a 1995.

Juan Antonio Llopis Nicolau, Presidente de la Fundació Caixa Castelló y el Alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés Puig, ratificaron el convenio el martes, 16 de julio, por una vigencia de cinco años renovables.

A través de colaboraciones como la desarrollada con el Ayuntamiento de Morella, la Fundació Caixa Castelló mantiene vigente su compromiso de trabajar para la sociedad de la provincia de Castellón, centrado en el impulso de iniciativas sociales, difusión de la cultura, trabajando por el medio ambiente y motivando a los más jóvenes.