Fundació Caixa Castelló colabora en el mantenimiento del servicio de transporte adaptado de “El Rinconet”

Fundació Caixa Castelló junto a la Diputación de Castellón, la Asociación “Granja-Hogar El Rinconet”, el Ayuntamiento de Villafamés y la Federación Provincial de Personas con Discapacidad y Orgánica Cocemfe-Castellón han firmado un convenio para mantener el servicio de transporte adaptado prestado a los usuarios de “El Rinconet” para el curso escolar 2019-2020.

El convenio fue ratificado por Josep Pascual Martí García, presidente de la Diputació de Castelló; María del Carmen Muñoz Segarra, presidenta de la Asociación “Granja-Hogar ‘El Rinconet”; Joaquín Nebot Nebot, presidente de la Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica COCEMFE-Castellón; Juan Antonio Llopis Nicolau, presidente de la Fundació Caixa Castelló y Abel Ibáñez Mallasén, Alcalde del Ayuntamiento de Vilafamés.

Gracias a este convenio se mantendrá el servicio de transporte de alumnado de la Asociación Granja-Hogar “El Rinconet” desde sus municipios de origen hasta el emplazamiento del Centro cuyo coste total es de 42.900 euros.