La Fundació Caixa Castelló quiere presentar sus condolencias a la familia de Pedro Gozalbo, referente social en Castellón en la política, el medio ambiente y el entorno rural, fallecido este miércoles en su domicilio de Les Useres.

Pedro Gozalbo, natural de Les Useres, padre de dos hijas, dos hijos y dos nietas, estaba jubilado de su vida profesional que transcurrió en el sector cerámico en el que desempeñó funciones de directivo y empresario a lo largo de cuarenta años. Simultaneó su trabajo con el ejercicio de la política desde el año 76, primero en UCD y, posteriormente, en el CDS de Adolfo Suárez hasta su desaparición. Fue Presidente fundador y Diputado en Les Corts.

Actualmente apartidista, había volcado su actividad en la defensa de los intereses sociales de varios colectivos. Era Patrono de la Fundación Caixa Castelló y de la Fundación Blasco de Alagón en las que participaba activamente en sus comisiones permanentes y otras, además de desarrollar una importante labor de compromiso en los últimos diez años, al ayudar a plantar más de 60.000 árboles en los terrenos quemados de l´Alcalatén.

Descanse en paz.