Entrega del Premio Fundación Caja Castellón del XVI Concurso infantil de maquetas de la A.C. Gaiata 15 “Sequiol”

 

Laura Godes ha sido la ganadora del XVI Concurso infantil de maquetas de la A.C. Gaiata 15 “Sequiol”en el que han participado los escolares de Centros de Educación de Primaria, Secundaria y Especial de Castellón con el fin de impulsar el conocimiento entre los más jóvenes de los requisitos, significados y condiciones que debe reunir el monumento que representa las Fiestas Fundacionales de Castellón.

Con tal motivo la Fundación Caja Castellón obsequia a Laura y todos sus compañeros a pasar un día en la Colonia Seidia Benassal para realizar una ruta por el entorno de un día. De este modo entrarán en contacto con el medio natural mediante actividades lúdicas y participativas que fomentan la creatividad y potencian la autonomía, la convivencia y el progreso personal a través de diferentes dinámicas como juegos tradicionales y cooperativos, talleres creativos y medioambientales.

Profesores, estudiantes, familiares y representantes de la A.C. Gaiata 15 “Sequiol” asistieron el jueves, 21 de marzo de 2019, al Salón de Actos del Edificio Hucha de la Fundación Caja Castellón para recoger la acreditación que hizo entrega Juan Antonio Llopis Nicolau, presidente de la Fundación Caja Castellón.