Ciclo “Los Imprescindibles de San Miguel” en “La Nit de l’Art”

Manu Chabrera (música); Daniel Hernández y Pepa Cases (danza): “Danza y música improvisada donde tres acaban siendo… multitud”

Sala San Miguel. Entrada libre hasta completar aforo

Viernes, 11 de mayo, 23:00 horas

 

La Fundación Caja Castellón propone para “La Nit de l’Art 2018” un espectáculo en el que se produce la fusión de danza clásica, contemporánea y flamenca con música en directo y final interactivo coordinado por Pepa Cases.

Hablar de danza en Castellón es hablar de Pepa Cases (Nules, 1980). Incombustible, todoterreno, la artista se levanta cada día para llevar la danza a todos los rincones posibles. Allá donde está Pepa Cases, se siente la danza. Formada en ballet clásico desde los 4 años, licenciada en arte dramático por “La escuela del actor” de Valencia, y entrenada también en clown, cabaret, y canto, en España, Francia y Latinoamérica, se presenta Pepa Cases como emergente creadora e intérprete de la escena nacional. La danza contemporánea, que ha estudiado desde hace años, aparece como la base técnica principal de su trabajo, desarrollada en compañías con las que ha girado dentro y fuera de nuestro país hasta sumar 15 años gestionando su propia compañía, varios como directora de festivales y más de 20 como promotora artística y formadora destacada en este ámbito que le merecen ser un nombre propio en este campo.

‘Danza y música improvisada donde tres acaban siendo… multitud’ es un espectáculo para la Sala San Miguel de la Fundación Caja Castellón que fusiona la danza clásica, contemporánea y flamenca, interpretado por Pepa Cases y Daniel Hernández. Todo esto amenizado con música en directo a cargo de Manu Chabrera, y un final interactivo.