Convocatoria para la realización de proyectos Acción Social Fundació Caixa Castelló y Bankia 2020

 

Fundació Caixa Castelló y Bankia han firmado por quinto año consecutivo un convenio de colaboración entre las dos entidades con el objetivo de respaldar económicamente la puesta en marcha a lo largo de este año de varias acciones conjuntas entre las que destaca la ‘Convocatoria de Acción Social 2020’, entre otros programas sociales  que la Fundación viene realizando en la provincia.

La firma del convenio contempla la ‘Convocatoria 2020 de Acción Social’, y ha sido suscrita por el presidente de la Fundación Caja Castellón, Juan Antonio Llopis, el director corporativo territorial de Bankia en Valencia y Castellón, Jaime Casas y el director de zona Castellón Sur de Bankia, Vicente Miralles. En el acto también ha participado el gerente de la Fundación Caja Castellón Leopoldo Monfort.

 

LUGAR, PLAZO Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes se inicia el 2 de marzo y finaliza el 27 de marzo de 2020 a las 13:00 horas. La solicitud se deberá presentar única y exclusivamente a través de las páginas web: http://www.fundacioncajacastellon.es/ y http://enaccion.bankia.com. No se aceptarán solicitudes que no estén debidamente rellenadas, presentadas por otra vía o que se presenten fuera de plazo. Las dudas y resolución de incidencias se podrán gestionar a través del correo electrónico contacto@rscbankia.com.

Bases de la convocatoria social de 2020, tanto en PDF como en URL

https://www.rscbankia.com/recursos/doc/ong/2020/02/20/bases-f-caja-castellon-2020.pdf

Además de las bases, adjuntamos el enlace donde es necesario que las ONG, también las que participaron en años anteriores, se den de alta para participar en esta convocatoria. https://www.rscbankia.com/entidades/es/cargarAplicacionPreregistroOng.do?idEdicion=91