Abierto el plazo para la justificación de proyectos de acción social 2018 apoyados por Fundación Caja Castellón y Bankia

El plazo para la presentación de la justificación Técnica y Financiera tiene la fecha límite del 31 de marzo de 2019, deberá realizarse online siguiendo los modelos proporcionados por Fundación Caja Castellón, donde se hará constar todas las actividades llevadas a cabo, los recursos humanos y técnicos utilizados, una evaluación de los resultados obtenidos y certificación de gastos.

El informe final de justificación que se solicita a continuación debe presentarse teniendo en cuenta la información aportada por la ONG en su solicitud, se puede ver desde la sección “Mis candidaturas” de la aplicación online  pinchando en el título del proyecto y luego en “Datos del proyecto”.

Las ONG deberán aportar a la aplicación online los tres informes:

Las entidades sociales también acompañarán un informe sobre la difusión que hayan hecho del apoyo recibido, pueden subir a la plataforma varios tipos de evidencias de la difusión: documentos (PDF, Word, imágenes…) y enlaces a páginas web.

Una vez las ONG hayan aportado desde “Justificación técnica” los tres informes lo comunicarán a Fundación Caja Castellón a través del e-mail voluntariado@fundacioncajacastellon.es para que tras acceder a ellos para su revisión y validarlos, si la entidad social no ha subido alguno de los documentos de justificación, son incompletos o incorrectos, existe en la plataforma la función “Reclamaciones” para ponerse en contacto con la entidad y lo pueda subsanar.

Si el análisis y revisión de la justificación final,  es conforme y coincide con los datos resumen del proyecto presentado serán validados. La validación de estos datos conlleva el pago por parte de Fundación Caja Castellón del 30% restante.

Para información y consultas contactar con:

David Monterde i Pasies  – Centro Cultural CASA ABADÍA

Teléfono 964 23 20 24. De 8:30 a 14:30