Colonia Sedia en Benassal de la Fundació Caixa Castelló

Verano 2020

INICIO PREINSCRIPCIÓN: 12 DE MAYO, desde las 8:00 h. hasta cubrir el número de plazas.

• Sólo se realizará la preinscripción, a efectos de reserva de plaza. No se admitirá ningún pago hasta que la admisión sea confirmada.
  • Solo inscripciones individuales, excepto hermanos.
  • IMPORTANTE POR COVID 19:
  1. Las colonias sólo se realizarán si las indicaciones de las autoridades sanitarias lo permiten y en las condiciones que determinen.
  2. NUEVO CALENDARIO DE FECHAS DE LOS TURNOS Y POSIBLE LIMITACIÓN DE AFORO. En previsión, sólo se confirmarán el 50% de las plazas quedando el resto en lista de espera en tanto se conozcan dichas condiciones.
  3. Se deberá cumplir por parte de los inscritos toda la normativa que indiquen las autoridades sanitarias, tales como: medidas de higiene, seguimiento de protocolo específico, o cualquier otra que sea requerida y de las que se informará en su debido momento.
  4. Cualquier turno de colonia podrá ser modificado o suspendido si surgiera cualquier anomalía que pudiera afectar a la salud o seguridad de los menores, en cuyo caso se reintegraría el importe de la colonia que hubiese sido abonado, en la parte proporcional no disfrutada.

Situada en Benassal, en l’Alt Maestrat, la Colonia Seidia es uno de los equipamientos con mayor experiencia dentro del ámbito del ocio y la educación ambiental para niñas y niños, y jóvenes. Su ubicación privilegiada, junto al P.N.M. El Rivet, y la idoneidad de sus instalaciones, con grandes espacios, la hacen óptima para el desarrollo de actividades en la naturaleza.

Objetivos

Aproximar a los participantes al medio rural, mediante actividades lúdicas y participativas que fomenten la creatividad y potencien su autonomía, la convivencia y el progreso personal. Para ello se realizarán diferentes dinámicas: juegos tradicionales y cooperativos, talleres creativos y medioambientales, excursiones por el entorno y veladas.

INSCRIPCIÓN:

Desde las 8:00 h del día 12 de mayo, hasta cubrir las plazas.

Enviar formulario de la web: http://castellon-en-ruta-cultural.es/ o un correo electrónico a: medioambiente@fundacioncajacastellon.es, indicando nombre del niño/a, fecha de nacimiento, turno para el que solicita plaza y teléfono de contacto de los familiares.

• 1er turno:
    • Del 10 al 17 de julio, para participantes nacidos de 2008 a 2012.
    • Mini-colonia:  Del 10 al 12 de julio, para nacidos de 2011 a 2013.
  • 2º turno:
    • Del 22 al 29 de julio, para participantes nacidos del 2007 al 2010.
  • 3er turno:
    • Del 1 al 8 de agosto, dos grupos de edad con actividades diferenciadas, para participantes de 8 a 12 años, y de 13 a 16 años.

PRECIOS:

Turnos de 8 días: 300 €

Mini Colonia (3 días): 110€

En ambos casos incluye alojamiento, manutención, actividades y transporte en autobús, ida y vuelta.

SÓLO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES INDIVIDUALES, SALVO HERMANOS.

Una vez comunicada la admisión, se confirmará la plaza al hacer el ingreso del importe total en la cuenta de la Fundación Caja Castellón: ES16 2038 9939 99 6000419069

Renuncias y devoluciones

La renuncia a la plaza en los 30 días anteriores al turno, sólo dará derecho a la devolución del 25% del importe, excepto por enfermedad del menor u otra causa que pueda justificarse.

No habrá derecho a devolución si se renuncia dentro de los 7 días previos al comienzo del turno, o una vez iniciado, por voluntad propia de los niños o de sus familiares.