OTRAS AYUDAS

█  Cruz Roja Castellón

Gracias a la colaboración de Fundación Caja Castelló, Cruz Roja distribuyó en su punto de atención de Castelló, a través del ‘Plan Responde’ de Emergencia Coronavirus, vales de alimentación y lotes de comida con kits de productos de primera necesidad para las familias vulnerables, especialmente afectadas por la coyuntura de estado de alarma generada. Con esto unas 170 familias de la provincia de Castelló se acogieron a esta medida de emergencia.

█  Banco de Alimentos de Castellón

Ante la situación de emergencia sanitaria y social desencadenada por la pandemia Covid-19, se realizó una aportación económica a “Banco de Alimentos de Castelló” con el fin de distribuir mil vales de alimentos. Estos vales, canjeables por comida en establecimientos de alimentación de Castelló, fueron distribuidos directamente por la entidad a aquellas familias que estaba viviendo situaciones de dificultad, en particular familias sin recursos, personas mayores y en situación de dependencia o das víctimas de violencia de género, necesitadas de asistencia y ayuda.

  Confederación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica COCEMFE-Castelló

La Fundación colabora con esta O.N.G. de ámbito estatal y sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es la promoción y defensa de los derechos de las personas con discapacidad física y orgánica, y la mejora de su calidad de vida hasta conseguir su plena integración, educativa, laboral y social. El objetivo de la colaboración se destinó a la subvención, junto a otras instituciones, del transporte adaptado del alumnado de la Granja-Hogar “El Rinconet”, en Vilafamés.

  Cáritas Diocesana Segorbe-Castellón

Fundació Caja Castellón ha ampliado su colaboración con Cáritas Diocesana Segorbe-Castellón para contribuir a paliar los efectos del coronavirus COVID-19. Fundació Caixa Castelló colabora con la entidad en la adquisición de material sanitario y de cuidado personal, así como la dotación de medios para poder realizar la labor asistencial de Cáritas Diocesana Segorbe-Castellón. Entre el material aportado figuran guantes, mascarillas, gel hidroalcohólico, gafas, monos y uniformes laborales.

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscribirse al newsletter