Ciclo de danza contemporánea “MíNiMa”

MíNiMa

Jueves, 3 de diciembre, Sala San Miguel (calle Enmedio, 17. Castelló), 19:30 horas

Entrada libre hasta completar aforo a través de invitación gratuita (máximo 2 por persona, indicando nombre, correo electrónico y teléfono de contacto)

Invitaciones a través del correo cultura@fundacioncajcastellon.es o al teléfono 964 232 551

MíNiMa es un ciclo de danza contemporánea que propone tres piezas breves en un solo espacio; tres propuestas diferentes en la Sala San Miguel de la Fundació Caixa Castelló en el lenguaje universal de la danza; tres compañías profesionales en un mismo espectáculo.

DIVA INVISIBLE, NI DIVA, NI INVISIBLE, de Rosa Mª Masià (Castelló) 12’

Trabaja y pinta, trabaja y canta, trabaja y baila y además trabaja. Niña, fuerte, frágil, loca, puta y cuerda, diva invisible, mujer cotidiana, madre… Mujeres diferentes programadas para criar a toda una generación. Un homenaje a mi madre, a las madres y a las madres de nuestras madres.

OBLIGACIONES, de Transfermove (València) 25’

Todos en la vida tenemos y/o asumimos obligaciones. Unas son impuestas y otras adquiridas. A veces las llevamos como una carga que se repite una y otra vez. Otros nos dan alas.

EL DELIRIO DE UN CARACOL, de Celeste Ayus i Juan Cabrera (Canaries) 20’

“El delirio de un caracol” es una reflexión sobre el miedo a la soledad y a la necesidad de aferrarse a cosas materiales o a las personas para calmar ese sentimiento.

Feedback con los/las artistas al finalizar el espectáculo.