Ciclo de danza contemporánea “MíNiMa” con la colaboración de la Diputación de Castellón

MíNiMa

Jueves, 17 de octubre, Sala San Miguel (calle Enmedio, 17. Castelló), 19:30 horas

INVITACIONES AGOTADAS. AFORO COMPLETO

Entrada libre hasta completar aforo para 160 espectadores a través de invitación gratuita (máximo 2 por persona, indicando nombre, correo electrónico y teléfono de contacto), a recoger en:

• En el teléfono 964 232 024 (de lunes a viernes, de 8:15 a 19:45 horas)
  • A través del correo electrónico programacion@fundacioncajacastellon.es
  • En la Casa Abadía (Plaza de la Hierba, s/nº. Castelló, de lunes a viernes, de 8:15 a 19:45 horas)

MíNiMa es una propuesta de danza contemporánea con tres bailarines que han destacado por sus interpretaciones y creaciones, además de por su trabajo en los más importantes festivales y escenarios de la escena contemporánea internacional. En MíNiMa, nos muestran su trabajo. Tres piezas desde enfoques diferentes en un mismo espacio, tres coreógrafos en un solo espectáculo propuesto por la Fundació Caixa Castelló con la colaboración de la bailarina Pepa Cases, con el objetivo de profundizar y explorar el arte coreográfico en sus tendencias más diversas y contemporáneas.

1. SOULMATE, de Takiri Art Company (Valencia). 6’
  2. HUECO, de Poliana Lima (Brasil). 25’
  3. YPARK de Zuk Dance Performing Arts (Madrid). 12′
  • Se ruega puntualidad. Una vez empezado el espectáculo no se permitirá el acceso a la Sala.